El Partido Popular de Murcia propondrá a Fernando López Miras, coordinador territorial del partido en la región y miembro de la Junta Directiva Nacional del PP, como candidato a sucedera Pedro Antonio Sánchez al frente del Ejecutivo regional. El anuncio lo ha hecho el ya expresidente murciano en la reunión con su Junta Directiva a la que ha asistido el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo.

Licenciado en Derecho, López Miras (33 años) es otro de los hombres más cercanos al ya expresidente. El futuro presidente de Murcia es diputado por Lorca desde hace dos legislaturas y actualmente es también secretario segundo de la Mesa del Parlamento. 

Fernando López Miras será el nuevo presidente de Murcia

La cúpula del partido arropó con un sonoro aplauso al ya expresidente, que se queda al frete del partido murciano, y dio la bienvenida al futuro presidente regional. Entre medias insufló ánimos el 'número tres' del PP, que acompañó en este duelo a Sánchez y pidió al partido "unidad" para hacer frente al terremoto político actual. 

En su primera comparecencia como candidato oficial a presidente de Murcia, López Miras aseguró que viene para "reponer una injusticia" y "volver a llevar a efecto lo que todos los murcianos quisieron". El 'número tres' del PP murciano y candidato a liderar la región quiso rendir también su particular homenaje a su amigo recién dimitido y aseguró que su "referente" sigue siendo Pedro Antonio Sánchez.