La temperatura en el PSOE comienza a subir. A veces, en público. Dos diputadas socialistas han protagonizado este viernes un duro enfrentamiento en Twitter a cuenta de las primarias y su censo, puesto en duda por la candidatura de Pedro Sánchez por irregularidades en el proceso de altas de nuevos militantes. 

El tuit de Zaida Cantera, diputada por Madrid cercana a Sánchez y recién afiliada, que compartía un artículo pidiendo a los socialistas castellano-manchegos que se mirasen "al espejo" y "bien" colmó la paciencia de la diputada por Toledo Guadalupe Martín. "A ver si te cortas un poquito, por favor. No faltes el respeto a nadie", le pidió.

Cantera había hecho un comentario reprochando indirectamente al PSOE de Castilla-La Mancha, liderado por Emiliano García-Page, mayoritariamente con Susana Díaz, que criticase a los partidarios de Sánchez por poner en duda las afiliaciones en Albacete. 

"No me corto nada en absoluto no soy cínica y no me vengas tu a hablar d respeto pq no lo falto.Antes de hablar autocrítica" (sic), dijo Cantera. "Lo q me faltaba, quién te has creido que eres para decir lo q puedo o no opinar. No te gusta perfecto pero es respetuoso", siguió. 

Martín no se arredró. "Y quien eres tú para criticar a un compañero sec. gral y presidente? Como has acumulado tanto odio? Déjalo fuera del PSOE".

Intercambio de mensajes. Twitter

Continuación del intercambio. Twitter

Noticias relacionadas