Pablo Iglesias ha vuelto a recordar la "cal viva" de los GAL al hablar sobre la historia del PSOE. Durante una entrevista en Telecinco, el secretario general de Podemos ha rememorado que Felipe González admitió años atrás en una entrevista en El País que había tenido la oportunidad de "volar a la cúpula de ETA"

A juicio de Iglesias, resulta "muy grave" que "un presidente del gobierno reconozca que era el jefe de una organización terrorista". El líder de Podemos ha hecho estas manifestaciones cuando en El programa de Ana Rosa (Telecinco) le han preguntado por aquel debate de investidura en que atacó al PSOE con la expresión de la "cal viva"

"Creo que vamos a ganar"

Estas referencias a González han durado apenas un minuto. Durante el resto de su entrevista, Iglesias se ha referido sobre todo a su batalla contra Íñigo Errejón en la segunda Asamblea Ciudadana de Podemos, conocida como Vistalegre 2

El secretario general de Podemos ha pronosticado que "creo que vamos a ganar bien" en su pugna contra los errejonistas que culmina este fin de semana. Iglesias ha admitido que "tenemos un debate difícil en el que hemos hecho algunas cosas mal", como, por ejemplo, "llevar la transparencia hasta extremos absurdos". 

En su opinión, "Podemos ya no puede ser un grupo de profesores de la Complutense ni un grupo de amigos", en referencia a la crisis que vive la formación, con luchas internas entre él mismo, Errejón y otros creadores de Podemos como Luis Alegre o Carolina Bescansa.