La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santomera ha puesto en marcha la campaña 'Me quedo contigo', una iniciativa disponible hasta el 5 de enero para fomentar las compras en los comercios locales durante el periodo navideño.
Por cada compra superior a 30 euros que se realice en la veintena de establecimientos adheridos, los compradores recibirán un bono de 10 euros que podrán utilizar -mientras la campaña esté en marcha- en cualquier otro comercio suscrito a esta iniciativa
El proyecto contempla la distribución de un total de 2.000 bonos de descuento con un valor unitario de 10 euros. Esto supone una inversión total de 20.000 euros por parte del Consistorio santomerano para incentivar el consumo en los negocios locales.
La concejal de Comercio, Patricia García, explica que esta iniciativa aspira a potenciar "la dinamización del consumo en nuestros comercios para reactivar la economía del municipio en esta época de compras". Asimismo, subraya que "seguimos trabajando junto a nuestro tejido empresarial y comercial para impulsar sus ventas".
