El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cerrará la lista electoral de la presidenta de la Comunidad y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, a las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Noticias relacionadas

"Hoy es un día en el que he pedido al alcalde que cierre mi lista electoral y sería un honor que lo hiciera", ha anunciado la propia dirigente madrileña, en declaraciones a los periodistas, junto al regidor, antes de una visita por el distrito de Salamanca.

Ayuso, que no ha querido dar más nombres, ha bromeado con que su lista "la abren los del Madrid y la cierran los del Atleti". "Aquí va a haber para todos", ha manifestado.

"Agradecerle la confianza y el cariño que ha demostrado a la ciudad de Madrid y en este caso el cariño que me demuestra pidiéndome que cierre su lista electoral como una nuestra de confianza hacia los alcaldes del PP en la Comunidad", ha señalado Almeida a continuación.

"Es un honor"

Así, ha sostenido que la presidenta "puede tener la seguridad que siendo candidato, y aunque no lo fuera", se va "a volcar en apoyo de ella, del gobierno que ha tenido", a pesar de "los ataques injustos que ha sufrido". "Ha resistido para hacer de Madrid el oasis que es ahora mismo", ha apuntado.

Almeida ha sostenido que es "un honor poder cerrar su lista electoral" y ha hecho hincapié en que "no hay socia que pueda tener yo mejor que Isabel Díaz Ayuso" ni tampoco "hay socia mejor para los madrileños que la presidenta". "Y el 4 de mayo a ganar, a ganar y a ganar", ha concluido.