D. P.
Publicada
Actualizada

Miguel Ángel Revilla, este miércoles, llorando a moco tendido en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, ha pedido al rey emérito, Juan Carlos I, que acuda al acto de conciliación. “Me gustaría que viniese. Sería un detalle por su parte, ya que se ha permitido demandar a un ciudadano de a pie. Y que me explique las razones y que trate de convencerme si he hecho algo mal. Y si me convence, le pediré disculpas”, ha reconocido.

Eso sí, para Miguel Ángel Revilla, el rey emérito ha acabado con su aureola. “Ha perdido lo que me hacía estar orgulloso de él”. “Yo pago impuestos en mi país. Eso es ser patriota. Él ya no los paga”, reconocía. “Esto no se lo deseo a nadie. Me ha afectado, sobre todo por mi familia. Han estado llamando a mi mujer, a mis hijas... Que me pregunten a mí, que yo doy la cara”.

Y ha explicado cómo ha vivido estas últimas horas tras la demanda del Emérito. “Estaba con mi mujer en Vitoria, porque iba a hacer un cameo en una película donde tengo que casar a unos novios, y entonces mi mujer me enseñó un móvil y me soltó la bomba. Le tuve que decir a Resines que no tenía ánimo para casar a nadie. Le dije: ‘Me acaban de decir que Juan Carlos se ha querellado contra mí”. Y pensé: ‘¿Cómo es posible que Revilla se querelle contra un plebeyo?’.