Cristina Cifuentes dice que no la conoce de nada pero una imagen marca el rastro entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y Amalia Calonge, la empleada que, según ha desvelado Eldiario.es accedió a los ordenadores de la Universidad Rey Juan Carlos para cambiar sus notas.

La imagen, según la versión que ha trascendido esta mañana, fue tomada cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid visitó la Universidad para recoger el título de su máster. Una formación que está ahora en entredicho al no aparecer el los registros universitarios el pago de las tasas para esas asignaturas, que figuraban sin nota alguna antes de que la funcionaria en cuestión entrara en el sistema y cambiara las calificaciones.

El PSOE pide explicaciones a Cristina Cifuentes

Según la información conocida esta mañana, la modificación de las notas se produjo sobre una asignatura concreta y sobre el trabajo de fin de máster, necesario para conseguir el título y sobre el que no consta, por el momento, documentación alguna que acredite su realización, a la espera de las explicaciones que la universidad pública ofrecerá esta misma mañana en rueda de prensa.