El Mobile World Congress, que mañana abre sus puertas en Barcelona a todos los asistentes al mayor congreso de telefonía móvil, ha servido a los independentistas para lanzarse a las calles para mostrar su desacuerdo con la visita de Felipe VI a la inauguración celebrada hoy.

Concentraciones en las calles de Barcelona a favor y en contra del Rey que han obligado a los Mossos a cortar algunas calles para evitar que los recorridos de estas movilizaciones se encuentren, además de establer un bloqueo en la salida de la Plaza Urquinaona, hacia la Via Laietana, donde se encuentra el Palau de la Música en el que se inaugurará oficialmente el evento.

Mientras, un grupo de independentistas se ha dedicado a incomodar a los visitantes del WMC con carteles de denuncia en la zona de llegadas de la T1 del aeropuerto del Part, donde han mostrado mensajes como 'Brutalidad policial' a los asistentes del mayor congreso de telefonía móvil.

Los 'indepes' incomodadn a los visitantes del WMC con carteles de denuncia E.E.

"Vergüenza para Europa"o "Libertad de expresión" rezan los carteles mostrados por un grupo que portaba globos amarillos.

Noticias relacionadas