Al menos tres hombres han resultado heridos en un tiroteo que se ha producido en Paterna (Valencia). Al parecer, el suceso se ha debido a un ajuste de cuenta entre dos familias de etnia gitana, según las primeras investigaciones policiales, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Tres heridos en un tiroteo por un ajuste de cuentas en Paterna

Hasta el lugar del tiroteo se han trasladado unidades de la Policía Nacional, de la local y varias ambulancias del SAMU, que han asistido a un hombre de 26 años con heridas de arma de fuego y que ha sido trasladado al hospital La Fe.

Los hechos han ocurrido cerca de las 10 de la mañana en la plaza de Benicarló y ha creado un clima de tensión puesto que en la zona está el colegio público La Coma, donde se han apresurado a cerrar puertas y ventanas para evitar cualquier daño a los menores.

Según fuentes policiales, se ha detenido a cinco personas, tres de ellas los heridos, además de haberse intervenido una pistola, un revólver y varios cuchillos.

Las unidades médicas han atendido también a otro hombre, de 36 años, con policontusiones y que también ha sido trasladado a un centro hospitalario, en su caso al Arnau de Vilanova.

En el mismo incidente ha resultado herido por arma de fuego otro hombre que, según el CICU, ha ido por sus propios medios al centro de salud más cercano y desde allí ha sido trasladado a La Fe.