La presidenta de la Junta de Andalucía hizo la visita de rigor al festejo sevillano a escasas 24 horas de que se cerrase el plazo de la entrega de avales de las primarias del PSOE.
Publicada
Susana Díaz, vestida de flamenca, se hace una foto de recuerdo con una señora ante la caseta del ayuntamiento hispalense durante su visita del miércoles a la Feria de Abril de Sevilla. Foto: Julio Muñoz/ EFE.
La presidenta de la Junta de Andalucía abanicándose ayer en el Real de la Feria. Foto: Julio Muñoz/ EFE.
Díaz con un traje color coral en una imagen muy típica de la fiesta sevillana. Foto: Julio Muñoz/ EFE.
Díaz junto a la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, el vicepresidente Manuel Jiménez Barrios, y el portavoz del Ejecutivo andaluz, Miguel Ángel Vázquez (d) Foto: Julio Muñoz/ EFE.
En primer plano Díaz junto a vicepresidente Manuel Jiménez Barrios.
El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, besa la mano a Susana Díaz. En segundo plano se encuentra el presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos y, tapada, Verónica Díaz. Foto Julio Muñoz/EFE.
La presidenta andaluza muy sonriente luce un traje de flamenca alejado del canon clásico del traje de gitana. Foto: Julio Muñoz/ EFE.
Díaz pasea por el Real junto al vicepresidente Manuel Jiménez Barrios y el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo.
El martes Díaz también visitó el Real de la Feria. En esa ocasión no se vistió de gitana eligió un vestido blanco y negro de lunares con aires flamencos. Foto: Raúl Caro/ EFE.
Díaz en la Feria el martes junto a su hijo y su marido, José María Moriche. Foto: Raúl Caro/ EFE.