Una mujer y sus dos hijos, una niña de 5 años y un niño de 8 años, han sido hallados muertos en una vivienda de Campo de Criptana (Ciudad Real), en un posible caso de violencia machista, mientras que el padre también ha fallecido tras precipitarse por la ventana del domicilio familiar, en la calle Convento del municipio, muy próxima a la plaza mayor.

Según ha informado el servicio de emergencia 112, los hechos han ocurrido a las nueve de la mañana en dicho domicilio. El hombre, de 44 años, se ha precipitado desde un segundo piso y cuando han llegado los medios sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento.

Encuentran muertos a una mujer y sus dos hijos

Al acceder al domicilio los agentes de la Policía Local han encontrado estrangulados, según las primeras informaciones, a la madre y a los dos hijos menores. Fuentes de la Guardia Civil han señalado que todo apunta a que se trate de un caso de violencia machista. La Policía Judicial investiga todavía los hechos en el domicilio.

El hombre, que respondía a las iniciales M.B, es un vecino muy conocido por los criptanenses, ya que era el vigilante de la piscina climatizada del pueblo. Pasadas las 23 horas de ayer, algunos nadadores le vieron con vida por última vez mientras cerraba las puertas de la piscina, según han declarado. 

Imagen de la pareja y los menores Cedida a El Español