La Policía Nacional ha hallado esta mañana el cadáver de una mujer de 45 años con un profundo corte en el cuello en su domicilio de Alcobendas, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y Emergencias 112.

Se investigan las circunstancias de la muerte de una mujer en Alcobendas

Los vecinos de su inmueble, situado en el número 4 de la avenida de España, fueron los que llamaron sobre las 11 horas de este jueves al 091 tras ver que la puerta de la casa de la víctima estaba forzada y abierta, y la dueña no respondía a sus llamadas.

Hasta el lugar acudió un indicativo de la Policía Nacional, cuyos agentes entraron en la vivienda y localizaron en una habitación a la propietaria, que había muerto, consecuencia de una importante herida de arma blanca en el cuello. Los sanitarios del Summa-112 que se desplazaron al lugar sólo pudieron confirmar la defunción.

Posteriormente, han llegado a la casa agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica para recabar pruebas e intentar determinar el móvil del crimen. En el piso no había nadie más en ese momento, salvo un pequeño perro.