La andadura de Mi casa es la tuya en Telecinco arranca este lunes con la emisión del programa que Bertín Osborne grabó en casa de Ágatha y Pedro J. "Empezamos con Pedro J., que es con quien terminamos. Un programa que TVE no quiso y aquí sí", explicó el propio Bertín a los medios en la presentación de espacio en la nueva cadena, aunque siempre ha dejado claro que su divorcio con TVE no fue causado por esta entrevista.

“En absoluto tiene algo que ver el que Pedro J. haya salido en el programa un rato. No dijo nada en especial. Es muy culto y a mí me cae muy bien. Que haya tenido los problemas que haya tenido por su profesión de periodista que lleva muy a gala y a rajatabla, pues bueno. Pero no ha tenido nada que ver con nuestra salida, lo garantizo", aseguró cuando aún negociaba con distintas cadenas.

Pedro J. Ramírez en el programa de Bertín Osborne

Durante el acto de presentación de esta nueva etapa del programa, Telecinco mostró algún fragmento de la charla que mantuvo con el director de EL ESPAÑOL, en la que habla sobre Bárcenas, y que se emitirá este lunes. "¿Qué culpa tengo yo de que Rajoy le mandara los SMS a Bárcenas? Joder, yo los publico y ya hay una conspiración: que si El Mundo manipula, que si El Mundo tergiversa", comenta.

En esta cadena, y con sus nuevos invitados, el artista espera “tener más audiencia que en TVE. Aquí hay una mayor media de espectadores y Telecinco tiene más audiencia, por lo que creo que tendremos más audiencia”, declaró.