FOTO: Google Maps

FOTO: Google Maps

Toledo TRÁFICO

Trasladado en helicóptero al hospital de Toledo tras un grave accidente en la provincia Cuenca

16 febrero, 2019 10:24

Un hombre de 25 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir un accidente grave en Vellisca, en la provincia de Cuenca. Así lo ha informado el Servicio de Emergencias del 112, que ha indicado que el herido ha sido llevado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo para proceder a su atención. 

En concreto, el accidente ha tenido lugar pasada la medianoche de este sábado, en torno a las 00:22 horas. En principio, el siniestro se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la vía en un camino vecinal, conectado con la carretera CM-2000, en las proximidades del término municipal de Vellisca. 

El ocupante ha resultado herido grave, por lo que se ha tenido que desplazar hasta el lugar un helicóptero sanitario, que se ha encargado de trasladarlo hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. En principio, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), permanece en la UVI del centro hospitalario.

En el suceso han participado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico y el citado helicóptero sanitario.