La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este sábado el belén de las monjas de Santo Domingo el Real

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este sábado el belén de las monjas de Santo Domingo el Real

Sociedad ELOGIA LA BELLA TRADICIÓN NAVIDEÑA

Bonito gesto de Tolón con las monjas de Santo Domingo por los belenes

12 diciembre, 2020 13:34

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado, junto al concejal de Cultura, Teo García, el belén al aire libre instalado en el convento de Santo Domingo el Real y ha tenido el bonito detalle de elogiar el trabajo de las hermanas y su fidelidad a la tradición navideña.

La alcaldesa ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Este año y dadas las circunstancias que todos conocemos, hemos instalado los belenes municipales a pie de calle, al aire libre. Ya se pueden visitar en la plaza de Zocodover y como novedad en la de Santo Domingo el Real. #Toledo, fiel a esta bella tradición navideña". Lo ha acompañado con varias imágenes en las que puede apreciarse el laborioso trabajo realizado para hacer un belén entrañable y dentro del más puro estilo tradicional que las monjas han acogido en su convento.

Este año y dadas las circunstancias que todos conocemos, hemos instalado los belenes municipales a pie de calle, al aire libre. Ya se pueden visitar en la plaza de Zocodover y como novedad en la de Santo Domingo el Real. #Toledo, fiel a esta bella tradición navideña ✨ pic.twitter.com/jAKUOrEj4x