Girauta estará con Begoña Villacís en Toledo

Girauta estará con Begoña Villacís en Toledo

Región AGENDA ELECTORAL

Girauta con Villacís en Toledo, Núñez y Lacalle, el acto de Gutiérrez...

5 noviembre, 2019 21:05

PSOE

--9.00 horas: en Cuenca, los candidatos del PSOE a Congreso y Senado mantienen una reunión con los funcionarios de prisiones, en la sede del partido. Más tarde, a las 11.00 horas, se reúnen con UPA, en la sede de la organización; y a las 12.30 horas mantienen una reunión con UGT, en la sede del PSOE.

--10.00 horas: en Hellín, los candidato al Congreso de los Diputados y al Senado del PSOE por de Albacete Manuel González, José Carlos Díaz y Manuel Miranda, visitan el mercado.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y la candidata al Congreso de los Diputados, Cristina López, ofrecen una rueda de prensa, en la sede del PSOE.

--11.00 horas: en La Solana, el candidato del PSOE al Senado, Jesús Martín, acude al mercadillo de la localidad. Más tarde, a las 20.00 horas, interviene en Torrenueva, en un acto público, en la Casa Rural Doña Elisa.

--11.45 horas: en San Pablo de los Montes, el número uno y la número dos del PSOE al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez y Esther Padilla, respectivamente, y el número uno al Senado Félix Ortega, firmarán su compromiso con la despoblación 'Ahora, más oportunidades para nuestros pueblos', en el Salón Cultural.

--17.30 horas: en Ajofrín, los candidatos del PSOE al Senado y al Congreso, Félix Ortega y Esther Padilla, respectivamente, mantienen un encuentro con militantes y simpatizantes, en la cafetería 'La esencia'.

--19.00 horas: en Molina de Aragón, el candidato número uno del PSOE al Senado, Rafael Esteban; el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, y el alcalde, Francisco Javier Montes, participan en un acto público

--19.00 horas: en Mondejar (Guadalajara), el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y el candidato al Senado, Julio García, participan en un acto, en el Centro Polivalente 'Agustín Moreno'.

--19.00 horas: en Motilla del Palanar, el candidato del PSOE al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, participa en un acto público, en el Centro Social.

--19.30 horas: en Sonseca, el secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez, junto al cabeza de la candidatura al Senado, Félix Ortega, y la número dos al Congreso, Esther Padilla, participan en un encuentro, en el Teatro Cervantes.

--19.30 horas: en Puerto Lápice, acto público con la intervención del candidato del PSOE al Congreso, Miguel González y la candidata al Senado, Carmen Mínguez, en la sala de Usos Múltiples.

PP

--9.30 horas: en Ciudad Real, la candidata número del PP uno al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, es entrevistada en Onda Cero. Más tarde, a las 10.00 horas, presenta las propuestas del programa del PP en materia de igualdad, en el Centro de la Mujer; a las 17.00 horas será entrevista en TV La Solana; a las 18.00 horas pasea por Manzanares junto a otros miembros de la candidatura y es entrevistada en Tele Azuer; a las 19.15 horas es entrevistada en TV Membrilla; y a las 20.30 horas asiste a un acto electoral en el Auditorio Casa Don Diego de La Solana.

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, José Julián Gregorio, y la candidata al Congreso, Carmen Riolobos, acuden a la mesa informativa instalada en el Mercadillo. Más tarde, a las 17.00 horas, visitan el Barrio 'Puerta de Cuartos' (Plaza de San Andrés).

--10.00 horas: en Albacete, la cabeza de lista del PP al Congreso, Carmen Navarro, y el presidente de NNGG, Juan Carlos González, ofrecen una rueda de prensa, en el Campus Universitario. Más tarde, a las 20.00 horas, Navarro mantiene en Pozocañada un encuentro con afiliados, en el Centro Social.

--11.00 horas: en Albacete, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto al economista Daniel Lacalle, mantiene un encuentro con empresarios de la provincia, en la sede de FEDA. Más tarde, a las 15.00 horas, Núñez mantiene en Ciudad Real un encuentro con interventores y apoderados del PP, en el Hotel Santa Cecilia; a las 19.00 horas, en La Roda, se reúne con la Sociedad de Cazadores 'La Rodense', en su sede; y a las 20.30 horas, en Iniesta (Cuenca), mantiene un encuentro comarcal con simpatizantes y afiliados, en el Auditorio Municipal.

--11.15 horas: en Valdepeñas (Ciudad Real), la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, atiende a los medios en los alrededores del Hospital. Más tarde, a las 13.00 horas, realiza un paseo electoral por los comercios de Pedro Muñoz, en la Plaza de Nuestra Señora de los Ángeles; a las 16.00 horas se reúne con afiliados de Almagro, en la calle Ejido de Calatrava; y a las 19.30 horas, preside la asamblea de afiliados de Olías del Rey, en la Plaza de la Constitución, 13.

--13.00 horas: en Toledo, el candidato número uno del PP al Congreso, Vicente Tirado, participa en un debate con los números uno del resto de partidos que concurren a las elecciones generales, en la Cadena Ser Castilla-La Mancha.

--20.00 horas: en Yeste, el número uno del PP al Senado, Antonio Serrano, mantiene un encuentro con simpatizantes y afiliados, en el entro Social.

--20.00 horas: en Daimiel, el candidato número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Francisco Cañizares, y otros miembros de la candidatura participan en un acto electoral, en la Calle Reyes Católicos s/n.

CS

--10.30 horas: en Toledo, la vicealcaldesa de Madrid y secretaria de política Municipal de Cs, Begoña Villacís y el candidato de Cs Toledo al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, atienden a los medios antes de recorrer las calles del casco histórico, en la Plaza de Zocodover.

--18.30 horas: en Ciudad Real, el candidato de Cs al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo, atiende a los medios antes de realizar un paseo ciudadano junto a la candidata al Senado Virginia Espinosa, en la Plaza de España.

Unidas Podemos

--11.00 horas: en Almansa, la candidata al Congreso de Unidas Podemos Albacete, María Pérez, atiende a los medios en la sede de CCOO.

--13.00 horas: en Talavera de la Reina, los candidatos de Unidas Podemos-IU al Congreso por Toledo, Teresa Arévalo y Daniel Velasco, y el secretario provincial de CCOO, José Luis Arroyo, atienden a los medios tras la reunión que mantendrán en la sede de CCOO.