Vinicius Junior va a ser el representante del Real Madrid en la Copa EA Sports FIFA 20 Stay and Play. Esta competición de eSports que ha organizado la conocida marca de videojuegos para ayudar al Fondo de Ayuda contra el coronavirus de Global Giving. Con esta cita EA pretende recaudar fondos para luchar contra el Covid-19, además de que la marca donará 1 millón de dólares extra para la causa.

Noticias relacionadas

Esta Copa Stay and Play se podrá seguir cada partido en directo en el canal de EA SPORTS FIFA en Twitch. Además, la compañía dará la oportunidad de ganar recompensas por ver la competición con Twitch Drops. Este torneo involucra a 20 de los clubes más famosos e históricos de Europa.

Futbolistas profesionales de los 20 clubes competirán para ser coronados campeones de la Stay and Play. Los equipos son Chelsea, Liverpool, Manchester City, Tottenham Hotspur, Olympique Lyonnais, Marsella, PSG, Dortmund, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Oporto, AS Roma, Ajax, PSV Eindhoven, AIK, Djurgården, HJK Helsinki, FC Copenhague y Brondby.

La Copa Stay and Play comienza el miércoles 15 de abril a las 18:00 horas y se llevará a cabo durante cinco días, culminando con la final el domingo 19 de abril. El formato es un torneo de eliminatorias simple. Todos los equipos tendrán a sus jugadores con 85 de valoración. En caso de empate en los partidos después de los 90 minutos, el encuentro se decidirá en el tiempo extra y, si siguen las tablas, por penaltis.

[Más información: Real Madrid 2.0: un parón digital y el primer paso hacia los eSports]