En la víspera de la gran final de la Copa América entre Brasil y Perú, este sábado se juega el partido por el tercer puesto del torneo. Un encuentro con aires de final que enfrentará a Chile y Argentina, tras haber caído en sus respectivas eliminatorias de semifinales. 

Los argentinos, liderados por un Leo Messi que buscaba conseguir su primer título con la Albiceleste, intentarán resarcirse de la finales de la Copa América 2015 y 2016 contra los chilenos. Aquellos encuentros terminaron con victoria en penaltis (4-1, 2-4) para los de Vidal y Alexis. Ahora en Betsson podrás apostar por la revancha de los de Scaloni o la continuación del legado Reinaldo Rueda.

En el caso de que creas que Chile ganará a Argentina puedes ganar 61,8 euros por cada 15 euros apostados. Si por el contrario opinas que Messi, Lautaro Martínez y compañía conseguirán doblegar a sus rivales, la cuota se paga a 1,89 euros por cada euro apostado. 

Los partidos entre chilenos y argentinos no suelen acumular muchos goles. En las dos finales de 2015 y 2016, en el tiempo reglamentario, ningún equipo consiguió abrir el marcador hasta la tanda de penaltis. Que se repita el mismo marcador se paga a la suculenta cifra de 12,50 euros por cada euro apostado. En esta línea, la carencia de goles en el partido tiene una cuota 100 euros por cada 10 euros apostados. Sin embargo, si crees que será un partido un poco más abierto, puedes optar por apostar que habrá dos goles en el partido y doblar tu dinero en Betsson. 

Messi y Agüero, favoritos en goles 

En el duelo también se puede optar por apostar por los goleadores del partido. Messi y Agüero son los dos argentinos con mayor probabilidad para hacer gol en cualquier momento del partido; se pagan a 1,95 y 2,50 euros por euro apostado respectivamente. Matias Suárez y Alexis Sánchez hacen lo propio para Chile con cuotas de 2,70 y 3,20 respectivamente. 

Por otro lado, en el caso de que prefieras apostar a quien abrirá la lata en el Argentina-Chile, también cuentas con opciones. Nuevamente es Messi la cuota más baja con 4 euros por cada euro apostado. Con Arturo Vidal la cifra sube hasta los 10 euros.