En los estadios de fútbol es muy habitual ver a parejas que van a disfrutar de los partidos de sus respectivos equipos. Lo que nadie se imagina son los secretos que se esconden detrás de cada relación. En los aledaños del Santiago Bernabéu tras el Real Madrid - Betis, las cámaras de El Día Después captaron a una pareja que confesó llevar relaciones a dos bandas, pese a que desvelarlo podía pasarle factura a ambos.

De hecho, la propia mujer de la pareja suplicó que no se sacasen sus palabras a la luz porque podían acarrear consecuencias fatales. Y es que en explicaciones propias, desveló que él "corría el riesgo de ser despedido de su trabajo" mientras que ella temía que no le dejasen "entrar en casa".

El momento de la verdad llegaría justo después con la madre de todas las confesiones: "Él tiene otra pareja y yo también tengo otra". Más adelante reafirmó que llevaban "un amor libre", dejando entrever que ello no suponía un inconveniente para la relación que ambos llevaban, pero que sí podría tener una repercusión completamente diferente por parte del otro bando.

El post de la condena

Pese a que ella no quería que sus palabras saliesen a la luz, la cuenta de Twitter de El Día Después no ha podido resistirse a la tentación y ha publicado el vídeo. Como era de esperar, no ha tardado en hacerse viral y la reacción de los internautas ha sido tan cómica e irónica como la propia publicación, pero en el lado de las otras parejas de cada uno de los protagonistas, puede no haber caído con tan buen gusto.

[Más información: El vídeo más explosivo de Aurah Ruiz: mini bikini y baño incluido]

Noticias relacionadas