Los 365 días del 2018 han sido toda una revolución para Georgina Rodríguez. Junto a Cristiano Ronaldo ha tenido que dejar Madrid y poner rumbo a Turín, en donde el portugués ha comenzado su nueva vida en la Juventus.

La española, además, ha vivido un año muy completo en lo personal en donde ha seguido desarrollando trabajos en el mundo de la moda y poniendo en marcha varios proyectos personales, todo ello a la vez que ve crecer a Alana Martina, la hija que tienen el futbolista y ella en común y que cumplió este año su primer año de vida.

Para hacer balance del año, Georgina ha elegido una fotografía en un jacuzzi de Dubai, en donde pasará el final de año con Cristiano Ronaldo y toda la familia. La española luce un look que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores: gafas de sol y un bonito bikini negro con detalles blancos que deja a la vista buena parte de la figura de Gio.

Navidades con polémica

Georgina y Cristiano Ronaldo no se cansan de mostrar en sus respectivas redes sociales que forman una familia muy feliz y que están perfectamente asentados en la ciudad de Turín. No obstante, la actual pareja del futbolista portugués ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que incluye un detalle que podría no gustarle nada al luso.

Publicación de Instagram de Georgina Rodríguez con calcetines de Adidas

Y es que en lo que parece una imagen normal en el salón de su casa, deja ver claramente que lleva unos calcetines de la marca Adidas.

[Más información: Cristiano levanta pasiones en Instagram con una sensual fotografía de Georgina]