El guardameta costarricense ha cumplido este sábado 32 años y lo hace en su momento más complicado en el conjunto blanco. Con la llegada de Thibaut Courtois, la situación del guardameta ha ido a peor, pasando de ser portero indiscutible a suplente, a excepción de la Copa del Rey

Sin embargo, Keylor Navas cuenta con el apoyo de su mujer, que ha publicado un vídeo compuesto por numerosas fotografías de momentos y viajes que han pasado juntos, y con el siguiente mensaje: "Voy a cuidarte, por las noches, voy a amarte sin reproches Keylor Navas", haciendo referencia a la letra de la canción de fondo "No hay nadie más" de Sebastian Yatra

"Te amamos amor, le doy gracias a Dios por permitirme compartir la vida contigo, gracias por tanto!!", ha añadido Andrea Salas para completar el mensaje.

La pareja se conoció cuando Navas jugaba en el Deportivo Saprissa de la Liga de Costa Rica. El portero y la exmodelo se casaron en diciembre de 2009, y tienen un hijo de común, Mateo, y Daniela, fruto de una relación pasada de Salas. 

Futuro incierto para Keylor en el Real Madrid

El futuro del costarricense en el Real Madrid ya que se ha visto relegado a un rol totalmente secundario en el club. El tico quiere jugar y está visto que en el conjunto blanco no va a poder hacerlo mucho esta temporada, por lo que buscaría una salida en el mercado de invierno. 

Sin embargo, en el Real Madrid no se plantean su salida en invierno por una hipotética lesión de Courtois. Por lo tanto, en Madrid no quieren correr riesgos y apostarían por la salida del portero en el mercado de verano. 

[Más información en: Keylor Navas, nominado a jugador del año y portero del año por la Concacaf]

Noticias relacionadas