A sus 35 años, Liz Solari es una de las estrellas de la televisión y la moda en Argentina. La hermana pequeña del nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, nació en Colombia por culpa del trabajo de su padre pero a los tres años viajó con toda su familia a tierras argentinas.

Su carrera profesional arrancó en 2001 al ganar el concurso de modelos de la agencia Dotto Models. Desde entonces ha combinado sus trabajos como modelo para firmas como Zara, Ripley, Almacenes París, Taft, Carpisa, Scunci y marcas a nivel internacional como Pantene, Veet, Sedal con actuaciones en diferentes películas y series de televisión tanto argentinas como internacionales.

En 2010 colaboró en la serie 'Física o química' en el papel de Charlotte, su única actuación en una serie televisiva española junto a su personaje de Lila en 'A tortas con la vida'.

En 2017, Liz Solari fue elegida por Lody Lingerie, una famosa marca de lencería, para protagonizar la campaña de invierno. La actriz causó un gran revuelo en las redes sociales con sus posados, los cuales compartió ella misma en su cuenta de Instagram. En las fotos se puede ver a la actriz con un body negro de encaje con un profundo escote. "Cuidado con las chicas buenas", sugiere Liz en su publicación.

Una vida marcada por la tragedia

La vida de Liz Solari está marcada por su la muerte en 2010 de Leonardo Verhagen, su novio, el cual falleció en sus brazos a los 28 años. "Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", explicó la modelo a la policía en aquel entonces, según explican varios medios argentinos.

Liz ha guardado silencio mucho tiempo sobre el asunto aunque las polémicas con su familia política la hicieron confesar que "es el tiempo que nos ayuda a sanar, y la actitud que tomamos frente a esas situaciones, que eso hace que modifique el camino de nuestras vidas".