El 5 de junio es una fecha marcada en el calendario de Cristiano Ronaldo desde hace un año. Este mismo día, en el 2017, nacían los dos gemelos del crack portugués: Eva y Mateo. Ambos vinieron al mundo por medio de gestación subrogada y aumentaron la familia del jugador del Real Madrid. Semanas después de su nacimiento, el delantero presentaba a sus niños en las redes sociales. Sin embargo, la familia aumentó y tan solo cinco meses después nacía Alana Martina, fruto de la relación con su actual pareja Georgina Rodríguez

CRIS

En estos momentos, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con Portugal para preparar el Mundial de Rusia 2018. El jugador madridista ha sido el último en reincorporarse a los entrenamientos con su selección después de desconectar y recuperarse unos días en Marbella junto a su familia, amigos y pareja. Como no ha podido estar cerca de los cumpleañeros, el luso no ha dudado en mandarles un mensaje a través de las redes sociales mostrando su gran amor paternal. Ha mostrado su lado más tierno ajeno a las especulaciones sobre su futuro.

CRIS

"¡Mis bebés Eva y Mateo cumplen hoy su primer aniversario! ¡Felicidades a mis queridos hijos!”, ha escrito el crack portugués junto a un selfie que ha compartido en Instagram en el que aparece el delantero del Real Madrid, su novia, los mellizos y la pequeña Alana Martina por detrás en una hamaca para bebés. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no ha sido el único en felicitar a los pequeños en las redes sociales. Su madre, Dolores Aveiro y su hermana Elma también han dedicado unas bonitas felicitaciones a Eva y Mateo. 

Georgina publica una foto felicitando a sus hijos.

Georgina, la pareja del portugués, tampoco ha querido desaprovechar la ocasión para mostrarle a sus hijos todo el cariño que les tiene y ha publicado una foto en la que le deseaba felicidades a "sus dos amores Eva y Mateo". 

DOLORES

"Día especial. Primer cumpleaños de mis niños. Felicidades mis amores”, escribía Dolores Aveiro en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Eva y Mateo en un carrito de bebés.

ELMA

"Hoy hace un año que Dios nos trajo estas dos cosas maravillosas, gustosas, y bendecidas que tanto amo. Que pasen muchos y muchos años para vivir y ver a estas dos criaturas convertirse en gran hombre y gran mujer. La tía será la misma viejita que estará aquí siempre para vosotros", escribía Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas