Sergio Ramos ha cumplido este viernes 32 años en uno de sus momentos más dulces. En lo personal, el capitán del Real Madrid acaba de ser padre por tercera vez y en lo profesional, viene de cumplir 150 partidos con la Selección a parte de ser uno de los motores del equipo merengue. Como amante del flamenco y de sus raíces andaluzas, Pilar Rubio, su pareja, le ha sorprendido con un increíble regalo de uno de sus artistas favoritos: Camarón de la Isla.

Se trata de un marco gigante de cristal en el que dentro se puede observar un disco antiguo del cantante junto a una de sus camisas enmarcadas. Sergio Ramos, no ha dudado en compartir esta adquisición con todos sus seguidores agradeciendo públicamente a su mujer y a la familia del artista este gran detalle. En el vídeo aparece el capitán del Real Madrid escuchando una de las canciones del cantaor gitano español y a su lado el regalo que le ha hecho la presentadora.

"Muchísimas gracias por todas las felicitaciones y las muestras de cariño en el día de mi cumpleaños. También gracias a mi mujer por esta adquisición y gracias a la mujer de José Monje Cruz -Camarón- por hacer que pueda tener esta pieza única que algún día podré tener en mi museo particular. Viva el flamenco y viva Camarón de la Isla", destacaba Sergio Ramos.

Noticias relacionadas