Pilar Rubio dejará temporalmente El Hormiguero. Así lo ha anunciado en directo durante el programa de este martes. La razón no es otra que su inmediato parto. La pareja de Sergio Ramos dará a luz en los próximos días y hasta que no pase todo el proceso y se recupere no volverá a aparecer en uno de los programas más emblemáticos de la televisión nacional.

Pilar Rubio deja 'El Hormiguero' y anuncia que dará a luz los próximos días

FIEL AL GIMNASIO

La presentadora ha asegurado ante los televidentes el sexo del próximo retoño, un varón, que se une a los otro dos hijos de la pareja. A pesar del embarazo, la presentadora y madre por partida triple no ha dejado de lado sus cuidados más fitness y es una asidua al gimnasio incluso durante los meses de embarazo más avanzado.

SECRETOS QUE YA NO LO SON TANTO

Pilar Rubio ha recurrido también al tirón mediático que tiene en el programa de Pablo Motos, en el que colabora, para ir desgranando más secretos acerca de su duradera relación con Sergio Ramos.

ESTILAZO PRE-MAMÁ

Sabido y probado su interés por el gimnasio, Pilar Rubio no ha dejado de lado sus looks más rompedores y originales, recurriendo a firmas de moda especializadas en conjuntos premamá.

Noticias relacionadas