McLaren ha presentado este jueves a las 8 en punto de la mañana en el nuevo coche con el que quieren mejorar los resultados en el Mundial de Fórmula 1 en los últimos años. El jueves ya se pudo vislumbrar su diseño después de un descuido a su llegada a Pamplona, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha visto en todo su esplendor.

Dejando atrás los colores que han sido protagonistas y recupera el tono histórico de la escudería, para enhorabuena de sus seguidores, el papaya. Los detalles serán en tonos azules y además de verse más ancho el coche, también está más limpio de patrocinios.

Así es el MCL33: el nuevo coche de Fernando Alonso en McLaren

Así es el MCL33: el nuevo coche de Fernando Alonso en McLaren

Fernando Alonso y Vandoorne serán los encargados de pilotar el coche en el Mundial de 2018. El asturiano se ha mostrado entusiasmado: "Si podemos desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y casarlo con una mejorada unidad de potencia de Renault, podremos dar un paso adelante. El coche tiene muy buen aspecto y está bien pensado, y creo que los colores nuevos son fantásticos; llaman mucho la atención".

Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas