La rivalidad entre el Arsenal y el Tottenham Hotspur es de sobra conocida. Ambos equipos comparten ciudad -Londres- y liga -Premier League-, por lo que sus enfrentamientos están casi a la orden del día. Enfrentamientos que últimamente han estado marcados por Harry Kane, delantero de los spurs que ha marcado siete tantos en ocho duelos contra los gunners.

El delantero inglés, pretendido por el Real Madrid, es la gran estrella de su club y de su país. Su fama ha traspasado la barrera del fútbol, y conociendo su afición por la música, ha sido invitado a los Brit Awards para entregar, junto a la cubana Camila Cabello, el premio al mejor artista internacional masculino.

TROLEO A KANE

Sin embargo, en el momento en que hizo aparición, Kane tuvo que soportar una broma del cómico Jack Whitehall, reconocido aficionado del Arsenal:  "Nuestro próximo presentador es un delantero del Tottenham, lo que significa que el premio Brit que repartirá esta noche será probablemente el único trofeo que tenga entre sus manos esta temporada".

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com

Noticias relacionadas