PC Fútbol 18 ya está aquí. Tras once años ausente, la saga renace con novedades importantes ya que, consciente de la dimensión que han adquirido los dispositivos móviles o las tablets, también estará presente en dichas dispositivos e, incluso, el propio usuario podrá disfrutar de la experiencia entre varias plataformas, teniendo una misma partida en todas ellas. Para empezar, el juego está ya disponible para los dispositivos Android.

Los apasionados del deporte rey que quieran involucrarse de lleno en la gestión de un club y disfrazarse de mánager general, vuelven a tener un espacio en el que volcar su percepción del fútbol construyendo y dirigiendo una entidad a su imagen y semejanza. 

PC FÚTBOL, UNA FRANQUICIA DE ÉPOCA

Tras su lanzamiento en 1992 de la mano de Dinamic Multimedia, el quiebre de la franquicia en 2001 y un breve periplo desde 2005 a 2007 con Gaelco Multimedia, PC Fútbol vuelve gracias al trabajo de IDC Games y Korner Entertainment que han tratado de mantener la esencia del videojuego que cautivó a finales del S.XX y amoldarlo a las necesidades del mundo actual para fascinar a una generación totalmente distinta a la de antaño. Por 9,99 euros, el videojuego -con Michael Robinson, de nuevo, como imagen principal- que utilizaron algunos entrenadores como Rafa Benítez o directores deportivos a la hora de realizar fichajes, vuelve para convertirse en un éxito de la industria en este 2018.

Captain Tsubasa: Dream Team, el último videojuego de Oliver y Benji by footbie.com

Noticias relacionadas