Bruna Marquezine ha vuelto a ser el centro de las redes sociales. La modelo ha publicado una foto de sí misma en la que aparece en topless dejando destapadas por completo su sensualidad y belleza. La instantánea la ha colgado en su cuenta de Instagram acompañada de esta frase: "En estado de poesía".

BRUMA

Desde que Bruna volviera con Neymar, se les ha podido ver muy felices y cada vez que tienen un hueco en sus apretadas agendas lo pasan juntos. De hecho, en fin de año captaron toda la atención de los focos tras pasar la Nochevieja juntos. La pareja, que volvió a reconciliarse hace unas cuantas semanas, se encuentra en su mejor momento. Prueba de ello es el tatuaje en forma de corazón que se hicieron en el dedo.

brina

La brasileña ha hablado con la revista UOL y se han aclarado varios temas con respecto a la pareja aclarando algún que otro tema de futuro. Según afirma el portal, cada uno manifestó lo que le molestaba del otro y retomaron su relación. También, la propia Bruna asegur que quiere casarse joven aunque aún no haya fecha- y tener hijos con temprana edad, entre otras cosas. 

bruna

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com

Noticias relacionadas