Este noviembre se disputó el primer mes oficial de FUT Champions, el cual sirvió como clasificatorio de cara al torneo presencial que se realizará en enero con los 128 mejores jugadores del mundo, divididos a partes iguales entre PlayStation 4 Xbox. El campeonato, organizado por EA Sports y la FIFA, se disputará, salvo sorpresa, en Europa. La fase previa consistió en 40 partidos online cada fin de semana hasta un total de 160. Estos fueron los cinco mejores jugadores.

XSHELLZ

Este británico, considerado el mejor del mundo, terminó noviembre con 160 victorias y ninguna derrota. Jugó con un 4-4-2, con seis Iconos y los madridistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El once estaba formado por: De Gea; Walker, Ferdinand, Desailly, Jordi Alba; Cristiano Ronaldo, Vieira, Gullit, Bale; Henry, Ronaldo.

xshellzz_equipo_1

VFL MEGABIT1848

El alemán tiene una admirable estadística, y es que se proclamó campeón del mundo en Xbox y quinto en PS4, demostrando así su dominio de ambas consolas. Formó con 4-3-3, también con Cristiano, Bale y seis Iconos. El once era el siguiente: Neuer; Valencia IF, Blanc, Maldini, Roberto Carlos; Petit, Vieira, Gullit; Bale, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo.

michael_bittner_equipo

EPOKSNUSFC

El jugador danés fue campeón en el mundial de 2014 y en la ESWC de París en 2015. También con una actuación perfecta, formó con un 4-4-2 en rombo y los dos madridistas más los seis Iconos correspondientes: Van de Saar; Valencia, Ferdinand, Maldini, Alex Sandro; Pogba, Vieira, Petit; Gullit; Cristiano Ronaldo, Bale.

agge-equipo

MO_AUBAMEYANG

Otro alemán, esta vez con tan solo una derrota. Utilizó un 4-3-3 con la curiosidad de poner a Ronaldo Nazario en banda y a Cristiano como delantero: De Gea; Valencia IF, Blanc, Maldini, Jordi Alba; Nainggolan, Vieira, Gullit; Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Bale.

DAMIEHULK

El polaco, que completa el top cinco, también perdió un único partido. Fue el único de los cinco primeros en utilizar a Messi y a Neymar, además de prescindir de jugadores del Real Madrid. Su equipo formaba con otro 4-4-2 en rombo, esta vez con: Neuer; Walker, Ferdinand, Boateng, Alaba; Gullit, Nainggolan, Vidal; Neymar; Luis Suárez, Messi.

damian_augustyniak_minuto_1

FIFA 18 | Así es el nuevo en El Camino: el regreso de Hunter by footbie.com

Noticias relacionadas