Desde hace días se hablaba sobre la posibilidad de que Paco Jémez dejase de ser el entrenador de Cruz Azul. Este lunes la noticia se ha hecho oficial después de que el equipo mexicano quedase eliminado en los cuartos de final de la liga MX ante el América. Los tuiteros, siempre fieles a estar atentos a los últimos movimientos de cualquier ámbito, no han querido dejar pasar la oportunidad de no solo decir adiós al entrenador español, sino también a su hija Nadia.

Paco Jémez, despedido y los tuiteros se acuerdan de su hija Nadia

La joven, que cumplió la mayoría de edad hace un mes, ha sido protagonista de numerosas polémicas en los últimos meses por un físico muy potente. Incluso el propio Paco Jémez tuvo que entrar en acción para que dejasen en paz a su pequeña. "Tienen que tener cuidado porque mi hija es menor. Tiene 17 años y además de que mis hijas y mi familia es lo que más quiero y no permitiré que las falten al respeto, acudiré a los tribunales y haré todo lo posible para que esa persona no se ponga más delante de una cámara o de la radio", llegó a comentar el técnico.

Paco Jémez, despedido y los tuiteros se acuerdan de su hija Nadia

La belleza de Nadia causa sensación y ella deja muestras de su espectacular físico en sus redes sociales. En Instagram cuenta con más de 183 mil seguidores. Toda una it girl. La joven de 18 años tiene una legión de fans, tanto en España como en México.

Paco Jémez, despedido y los tuiteros se acuerdan de su hija Nadia

Paco Jémez, despedido y los tuiteros se acuerdan de su hija Nadia

El emotivo discurso de Paco Jémez con Cruz Azul que ha revolucionado México by footbie.com

Noticias relacionadas