CLAUDIA RUIZ

La atractiva hija del exmadridista, Fernando Hierro ha aprovechado el éxito de su padre para convertirse en una instagramer de la famosa red social. El exfutbolista, que será el próximo director deportivo de la Federación Española de Fútbol, se convirtió en un importante referente en el mundo del fútbol como jugador en las filas del Real Madrid. Un referente también para su hija Claudia, que aunque de pequeña soñaba con ser futbolista y jugar en el Santiago Bernabéu, parece que ha cambiado de gustos y ahora está totalmente inmersa en el mundo de la moda. 

CLAUDIA

FLOR ZACCANTI

Flor es hija del defensa argentino, Cosme Zaccanti. La argentina tiene casi 300.000 seguidores en Instagram y ha participado en conocidos realities shows como Gran Hermano en 2015 colaborando también en otros programas de televisión. Su padre, vistió la camiseta de Racing entre 1987 y 1994 convirtiéndose en un icono para el club. Hoy en día, Flor es modelo y hasta llegó a convencer a su padre para posar con ella en una de sus sensuales sesiones. 

FLOR

CHARLOTTE CANIGGIA

La hija del exfutbolista Claudio Caniggia y la modelo Mariana Nannis ya acumula casi un millón de seguidores en Instagram. La argentina, también participó en el reality show de Gran Hermano VIP España. Su apellido ayudó a que triunfara en el concurso ya que su padre fue uno de los grandes referentes del fútbol argentino. También es reconocida por las veces que ha pasado por el quirófano para realizarse algún que otro retoque. 

CHARLOTTE

HOLLIE SHEARER

La hija de Alan Shearer, saltó a la popularidad por dedicarse a subir vídeos haciendo covers de canciones famosas en YouTube. Junto a la fama de su padre y a un físico imponente, rápidamente llamó la atención de todo el mundo. El exfutbolista siempre será recordado como uno de los mejores arietes del fútbol europeo y el máximo goleador de la Premier League.

HOLLIE4

BIANCA GASCOIGNE

Bianca Gascoigne, hijastra del exfutbolista Paul Gascoigne, aprovechó el apellido de su padre para participar en la última edición de Gran Hermano en su país, Inglaterra. En 2006, Bianca ganó el reality show Love Island y ha participado en otros programas televisivos. Su padrastro, despuntó en el Newcastle United, y otros clubes como Tottenham Hotspur, Lazio Glasgow Rangers, siendo un importante internacional por la selección de fútbol de Inglaterra.

BIANCA

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com

Noticias relacionadas