La desbordada situación de Cataluña hizo al Gobierno español aplicar el artículo 155 tras la declaración unilateral de Independencia aprobada por el Parlament. Aunque la polémica ya se haya calmado un poco, este complicado tema sigue siendo la principal causa de preocupación de todos los españoles, que luchan por la unidad de su país.

Sin embargo, la situación ha hecho que los propios ciudadanos españoles busquen el lado humorístico en este asunto. Álvaro Arbeloa ha utilizado su Twitter para compartir una imagen que ya se ha viralizado. En la instantánea aparece un dorsal con el número 155 con el que correrá este domingo en la Behobia San Sebastián. Esta carrera popular de 20 km, está organizada por C.D. Fortuna y se celebra cada segundo fin de semana de noviembre.

arbeloa

Muchos han visto en el número de su dorsal una referencia al artículo 155, recientemente aplicado por el Gobierno a Cataluña. El tuit ha recibido en apenas unos minutos más de 500 'me gusta' y todo tipo de reacciones entre los usuarios de la famosa red social.

El improvisado gimnasio de Arbeloa para ponerse en forma con su mujer by footbie.com

Noticias relacionadas