Ha pasado menos de una semana desde que Becky G tuvo que alterar la letra de su canción para cantar en la gala de Operación Triunfo. La artista californiana se vio obligada a cantar "a mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca", y no el "a mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme y que me vuelva loca" de la canción original. La letra alternativa ha sido utilizada también por Telecinco en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida'.

La explicación de la cadena de Mediaset es que la emisión se produce dentro del horario infantil en el que se deben cuidar con máxima cautela los contenidos. El motivo sería diferente al de Operación Triunfo. En el caso de la televisión pública, 

Sea como fuere, la verdad es que a la artista la polémica la está sirviendo de pasarela para dar a conocer aún más su tema, dado que la censura no hace sino levantar más interés en la canción. Durante el programa de Telecinco, Becky G recibió 2 discos de platino por 'Mayores' y anunció que prepara ya una gira por España.

El 'Mayores' de Becky G, censurado en Telecinco tras el 'cante' de Operación Triunfo

El 'Mayores' de Becky G, censurado en Telecinco tras el 'cante' de Operación Triunfo

El 'Mayores' de Becky G, censurado en Telecinco tras el 'cante' de Operación Triunfo

El 'Mayores' de Becky G, censurado en Telecinco tras el 'cante' de Operación Triunfo

Noticias relacionadas