El independentismo se ha cobrado otra 'víctima'. Y esta vez es nada más y nada menos que un jugador del Barcelona. Se trata de Lionel Messi, que ha visto como el procés ha truncado su nuevo negocio.

CHIRINGUITO DE LUJO EN SITGES

Según Crónica Global, el argentino se disponía a abrir un chiringuito de lujo en la playa de Sitges, localidad turística de Barcelona. Sin embargo, la inestabilidad política existente en Cataluña han provocado que el futbolista paralice su inversión. El chiringuito en cuestión pertenecería a la marca Playa Padre, que ya cuenta con otro negocio del mismo carácter en Marbella, Málaga. Este primer beach club se inauguró con la presencia de María BravoPamela Anderson y el capital de Eva Longoria. Sin embargo, su segundo negocio, que habría mejorado de sobremanera el turismo de la zona, ha tenido que ser frenado.

FUENTES CERCANAS DEL SECTOR HAN CONTACTADO CON CRÓNICA GLOBAL

 "El jugador ha decidido poner en barbecho su inversión. La situación económica y social en la región no es la mejor. Y abrir un local así requiere dejarse como mínimo medio millón antes de abrir. No es sólo Messi el que ha parado su local de playa. Es que en Cataluña no se mueve nada. Las inversiones se han frenado en seco. Y ello incluye el mundo de la noche. La restauración de lujo es cara, y pagar elevados cánones para abrir en un ambiente de crisis no se ve viable".

Bartomeu, sobre la situación de Cataluña: "El Barça es más que un club y vamos a apoyar a nuestra gente" by footbie.com

Noticias relacionadas