Chicharito se encuentra felizmente enamorado de la actriz española Andrea Duro y su romance va viento en popa. Así lo ha demostrado una vez más el futbolista a través de las redes sociales. Esta vez el motivo ha sido un precioso mensaje a su novia en forma de felicitación por su 26 cumpleaños junto a una foto de ambos que dice así: "Feliz cumpleaños Andrea Duro! Espero que te la pases tan increíble como solo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you". 

La felicitación no ha pasado desapercibida en las redes sociales y todo el centro de focos ha ido a la respuesta de Andrea, que le contestaba con este mensaje: "Gracias mi amor, tu sabes todo. Love you".

Mensaje de felicitación de Chicharito a Andrea Duro. Foto: Instagram (ch14_instagram)

Desde que la pareja confirmó su relación a finales de verano, tanto el como ella no han dejado de fotografiarse y compartir su amor en las redes sociales allá donde van.

CHI

CHICHHH

Ambos se encuentran en un momento espléndido tanto a nivel personal como profesional y todo parece marchar sobre ruedas. Ella ejerce de actriz en Velvet Collecion y en La catedral del mar, dos de las series más exitosas de la televisión española; mientras que él vive en Londres y juega en el West Ham. 

Andrea Duro le sigue el juego a Chicharito: ¿Romance a la vista? by footbie.com

Noticias relacionadas