Antes de comenzar con Irina Shayk o Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo tuvo, como todo el mundo, un primer amor. Se trata de Merche Romero, famosa modelo y presentadora en Portugal, ocho años mayor que él.  Ambos se conocieron cuando ella tenía 29 y él 21 y estuvieron juntos casi un año. La andorrana es muy distinta a su actual novia y futura madre de su próximo hijo. Rubia, con cuerpo musculoso, con tatuajes y alta, así es la ex del crack portugués que tiene ya 40 años. 

merch1

merchhhh

En 2006 acabó este romance pero guarda buena relación con la familia del portugués, Dolores y Katia Aveiro -a diferencia que su novia actual, con quien tienen constantes "enfrentamientos"-.

merche

merch

También sigue manteniendo contacto con Cristiano Ronaldo, que tras diez años de la ruptura siguen teniéndose aprecio mutuo, según asegura la prensa portuguesa. Merche Romero a día de hoy sale con Frederico Madeira, trabajador de una discoteca y gran aficionado a las artes marciales y tiene un hijo con su anterior novio DJ Tó Pereira, conocido como DJ Vibe.

Georgina vuelve a sorprender con su último y sexy baile en Instagram by footbie.com

Noticias relacionadas