La NBA está llegando a la recta final y ya tiene su último equipo clasificado para las finales de conferencia: Boston Celtics. En el séptimo partido de la serie entre Washington Wizards y Boston, apareció en escena una invitada inesperada, Mia Khalifa. La ex actriz de cine porno, reinventada en periodista deportiva, intentó desequilibrar la balanza del lado del equipo capitalino.

Mia se dirigió a la máxima estrella de sus rivales, Isaiah Thomas, el jugador más bajito en activo de la NBA, a través de twitter. En el mensaje le puso: "Ey, Isaiah Thomas, te dejaré tocar mis pechos si llegas a alcanzarlos". Un mensaje que pretendía descentrar al jugado céltico de su meta y que ha provocado las risas de los aficionados al baloncesto.

Lo más curioso de esta historia es que, pese a haber insinuado la corta estatura del jugador, Khalifa no puede presumir de estatura, ya que mide 1.57 y Thomas 1.75. La jugarreta no le salió muy bien, pero al menos lo intentó añadiendo un factor sorpresa al choque. 

Foto: Twitter (@miakhalifa)

Noticias relacionadas