Tras el empate del Madrid en el Santiago Bernabéu, los colaboradores de diferentes programas aportaron sus sensaciones sobre el encuentro. El equipo de Zidane no fue superior a un conjunto belga que plantó cara y fue mejor desde el inicio del partido, consiguiendo un más que valioso empate de cara a la clasificación para la siguiente fase. 

Rápidamente el equipo del norte de Europa se puso por delante en el marcador, llegando a ir ganando de dos goles de ventaja. Con ello, el Real Madrid tiró de épica y pudo remontar un partido que parecía que no tenía remedio. Esto no ha gustado a algunos exjugadores del equipo, como es el caso de la leyenda blanca, Pedja Mijatovic. 

Decepcionado

"El Real Madrid tiene que mejorar muchísimo. Estoy decepcionado, el Real Madrid tiene que mejorar en todos los sentidos", afirmó el que fuera atacante del conjunto madridista y protagonista de La Séptima frente a la Juventus. Fue duro con sus declaraciones, afirmando algo que todo el mundo ve, que el Madrid tiene que mejorar en varias facetas del juego. 

Los jugadores del Brujas piden al árbitro que anule el gol de Casemiro REUTERS

Ahora, los blancos sigue dependiendo de sí mismo, pero con los partidos que le quedan (el primero contra el Galatasaray) tienen que convertirse en victorias. Los de Zidane no terminan de arrancar en la competición europea, mostrando una cara muy distinta a la que tienen en el campeonato doméstico. 

[Más información: Álvaro Benito: "El Madrid ha estado a punto de visualizar en el horizonte la Europa League"]

Noticias relacionadas