La 'Operación Salida' del Real Madrid sigue su transcurso a todo gas y este viernes se han hecho oficiales dos nuevas cesiones. Tras su gran año en Holanda en las filas del Vitesse, la próxima parada de Martin Odegaard es San Sebastián con destino a la Real Sociedad.

Por su parte, tras ser uno de los jugadores que se salvan del mal año del equipo blanco, Sergio Reguilón tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista en el Sevilla para tratar de ganarse a Zidane desde lejos.

Al respecto de estas dos operaciones, Antón Meana ha dado su punto de vista en El Larguero y ha hecho especial hincapié en el caso de Odegaard. El periodista deportivo ha desvelado que el noruego está satisfecho con su llegada a Anoeta para seguir progresando en España, mientras que en el caso de Reguilón, ha señalado que llega al Sevilla a petición de Lopetegui tras haber hecho un buen año en el Madrid, sobre todo bajo el mandato de Solari.

El acierto de Odegaard

"Odegaard llega cedido a la Real Sociedad por una temporada, pero la buena relación con la directiva del Real Madrid hace que la puerta permanezca abierta ante otro posible año más. Él está muy contento por poder seguir creciendo como futbolista en España".

La oportunidad de Reguilón

"Cuando mejor jugó fue con Solari, pero desde el club estiman que todavía no tiene el nivel para seguir en el Real Madrid y se marcha cedido al Sevilla, siendo una petición de Julen Lopetegui".

Guerra Atlético - Barça

"Parecía que el verano iba a ser convulso para el Real Madrid después de la mala temporada y lo que está pasando es que se están peleando sus dos máximos rivales por La Liga".

[Más información: Odegaard se marcha cedido a la Real Sociedad]

Noticias relacionadas