El Real Madrid ha hecho oficial el primer fichaje de cara a la próxima temporada y ha sido el de Luka Jovic. El delantero serbio estaba en la agenda del conjunto merengue para reforzar la línea de ataque y acompañar a Karim Benzema a lo largo de la temporada, y la negociación ya se ha cerrado. Las impresiones sobre esta incorporación no han tardado en manfiestarse y Melchor Ruiz ha hecho lo propio en El Partidazo de COPE.

Noticias relacionadas

El periodista deportivo considera que Jovic "es polivalente con las dos piernas, encuentra huecos en el área con facilidad y tiene buen remate de cabeza" pese a no ser "un delantero centro goleador". No obstante, estima que "se ha destapado este año en la Bundesliga y ya ha estado en otras tres", por lo que "como complemento de Benzema puede ir muy bien".

Un '9' polivalente

"No es un delantero centro goleador, encuentra en el área con facilidad los huecos y es polivalente con las dos piernas. También tiene muy buen remate de cabeza para no ser muy alto".

El año de su consagración

"Se ha destapado este año en la Bundesliga y ya ha estado en tres, tiene experiencia y sigue creciendo. Como complemento de Benzema puede ir muy bien, incluso para acompañarle o sustituirle".

[Más información: Los posibles dorsales que llevará Luka Jovic en el Real Madrid]