El mercado de fichajes del periodo invernal dará comienzo el próximo martes 1 de enero de 2019. La rumorología se expande por momentos y en el Real Madrid parecen vivir con calma la situación. Sobre ello ha hablado en la Cadena COPE Melchor Ruiz.

El periodista ha asegurado en El Partidazo que no se esperan fichajes "de relumbrón" en la casa blanca, aunque sí podrían llegar nuevos jóvenes futbolistas que sean importantes en el futuro próximo del club de Chamartín. Así, jugadores como Exequiel Palacios o Mizzian sí que podrían firmar por el conjunto merengue en la próxima ventana de transferencias.

Por otro lado, los actuales futbolistas que forman la plantilla que tiene a sus órdenes Solari continúan con sus vacaciones por las festividades navideñas a la espera de volver a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid el próximo domingo. Luego, el día de Nochevieja, Valdebebas abrirás sus puertas para que los aficionados que han conseguido entrada puedan vivir el entrenamiento del próximo lunes 31 de diciembre en primera persona.

Mercado de invierno en la casa blanca

"En el Real Madrid no son muy amigos de fichar en invierno. No va a haber fichajes de relumbrón a no ser que se ponga algo muy interesante a tiro, una ganga".

Sí a la llegada de jóvenes promesas

"Si se pueden hacer movimientos por jóvenes jugadores como Exequiel Palacios o Mizzian, el del Melilla, que vendría para jugar en el Castilla. Pero no, no está previsto un fichaje de relumbrón".

El regreso a Valdebebas

"En el Madrid vuelven el domingo al trabajo".

[Más información: El cara a cara que dará que hablar en el Madrid 2019: Casemiro y Marcos Llorente por la titularidad]

Noticias relacionadas