El Real Madrid no está realizando su mejor temporada en lo que a juego y resultados se refiere, pero el equipo mantiene las opciones de conseguir los 4 títulos de forma intacta. El primero de ellos comienza este miércoles con las semifinales del Mundial de Clubes, donde son los claros favoritos. A pesar de la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo merengue podría mejorar todos los registros de la temporada anterior.

Tomás Roncero llegó a El Chiringuito con el pensamiento positivo sobre lo que queda de temporada para el cuadro blanco, ya que "¡al Madrid le está costando caminar sin Cristiano pero 10 titulares de Kiev siguen!". Con una buena racha de resultados y una recuperación física, el equipo de Solari volvería a estar mentalizado para competir con todos: "tienen margen de mejora, solo tienen que coger punto físico y que se olviden de Cristiano".

Uno de los hombres que tiene que dar un paso al frente es Luka Modric, que vuelve a la competición donde fue elegido como mejor jugador del torneo por delante de su compañero portugués, y desde entonces ha copado todos los premios individuales importantes: "Keylor sigue pero lo ha sentado el mejor portero del Mundial, la defensa sigue, el centro del campo sigue y arriba Asensio e Isco también siguen".

Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento ante el Inter de Milán Reuters

Messi y la competición en la que menos brilla

Al contrario que el Real Madrid en estas últimas temporadas, Leo Messi no saca a relucir su mejor versión en la competición europea, algo que Roncero no le perdona: "si Messi hubiera ganado las Champions que ha ganado el Madrid, daría igual que no hubiera ganado un Mundial". Además recurrió a sus últimas eliminaciones ante Roma, Juventus o Atlético de Madrid: "¡mirad los vídeos! Messi ha desaparecido en los partidos importantes". 

[Más información: Modric cierra el círculo en el Mundial de Clubes]

Noticias relacionadas