Leo Messi fue el protagonista de la victoria del Barcelona frente al Levante por cero goles a cinco. Sus tres goles y sus dos asistencias encaminaron al Barça al liderato en solitario. Esto hizo que Cristóbal Soria entrara en extásis una vez más.

El andaluz también fue protagonista en El Chiringuito. El tertuliano habló sobre el jugador argentino e hizo un llamamiento a sus compañeros de plató y en particular a Josep Pedrerol sobre ver su fútbol: "Disfrutadlo, vais a ser más felices". El conflicto comenzó tras las declaraciones de Gatti diciendo que "la televisión tiene la culpa de que a los jugadores no se les pueda tocar".

Gatti responde a Soria

El sevillano, claro defensor del futbolista del Barcelona, tuvo un encontronazo con 'el loco' Gatti después de que este dijera que Messi no había ganado un Mundial: "¿Otra vez con el Mundial? ¡Me da igual el Mundial! ¡Hablamos de Leo Messi!". 

Los ataques de Gatti hacia Messi por sus malas actuaciones con la selección argentina no cesaron durante el programa. El argentino a pesar de sus logros personales y con su club, no ha conseguido llevar a su país a lo más alto de fútbol internacional. Esto ha sido motivo de crítica por partes de muchos aficionados, sobre todo argentinos.

[Más información en: Juanma Rodríguez se harta: "Que le den a Messi todos los Balones de Oro"]

Noticias relacionadas