Tras la victoria en Champions ante la Roma el Real Madrid volvió a la senda del triunfo en Liga. El inesperado traspié en Ipurua ya es historia y equipo de Solari se ha impuesto este sábado al Valencia (2-0), un duelo de peso para un equipo que necesita recuperar sensaciones. Y lo ha hecho, en parte, gracias al paso adelante de jugadores que hasta hace muy poco tenían un papel testimonial en el equipo.

Los Reguilón, Valverde o Llorente han dado un paso adelante y Solari ha demostrado que no hay indiscutibles dándole la oportunidad a los que más la esperan, algo que ha aplaudido Álvaro Benito. El entrenador del Juvenil B del Real Madrid aplaudió el partido de los canteranos ante el conjunto che, con mención especial a Carvajal y a los más jóvenes.

"Orgulloso de ver cómo compiten los canteranos. Carvajal, Reguilón, Llorente, Lucas, etc...se dejan la vida por la camiseta", escribió Benito en su perfil de Twitter. Y no es para menos, ya que el partido de los que crecieron con la camiseta blanca ha sido más que destacado.

Reguilón, en el partido ante el Valencia. EFE

Carvajal fue el encargado en el 1-0 de filtrar el balón en el corazón del área para que Wass introdujera la pelota en su propia portería. En cuanto a Llorente y Reguilón demostraron con creces sus ganas por estar en el once inicial. Valverde, que salió en la segunda parte, también cumplió en los pocos minutos que estuvo sobre el campo.

[Más información: La imagen de la polémica en la redes sociales: ¿Isco está fuera de forma?]

Noticias relacionadas