Partido crucial para el Real Madrid el del próximo martes ante la Roma. Después de una dura derrota de los madridistas en Ipurua ante el Eibar, la Champions League puede ser el bálsamo que necesita el conjunto de Santiago Solari para recuperar las sensaciones que dejó antes del parón de selecciones donde el 'efecto Solari' hizo que ganasen los cuatro partidos en los que el argentino se ha sentado en el banquillo.

En El Chiringuito muchos han criticado la situación del conjunto madridista, que actualmente se encuentra a seis puntos del líder de La Liga, el Sevilla. En el último partido de la competición doméstica perdieron 3-0 y no gusto nada a la afición el juego del equipo y tampoco la actitud.

José Luis Sánchez fue de los más críticos con un equipo al que "le falta motivación" en la competición liguera y prueba de ello es el año en el que se venció con Zidane el título, que los jugadores con menos minutos fueron parte clave de la consecución de dicho campeonato. Para el periodista el conjunto merengue "necesita jugadores con hambre" porque lo que está ocurriendo "es una cuestión de actitud y barriga llena".

La recuperación en la Champions

El partido es clave no solo porque se juegan el primer puesto del grupo, sino porque el equipo llega tocado después de una dura derrota y saben de la importancia de coger una buena racha para no perder fuelle en ninguna de las tres competiciones que están disputando. 

En el Olímpico de Roma comenzó el idilio del conjunto entrenado por Zinedine Zidane en la competición europea. En aquel año 2016, ambos equipos se enfrentaban en octavos de final y la victoria por 0-2 de los blancos fue el inicio del reinado de más de 900 días que acumulan los madridistas.

[Más información: El guion del Real Madrid en Roma para estar en octavos]

Noticias relacionadas