La gran polémica del partido que enfrentó este jueves a las selecciones de Croacia y de España la protagonizó Dejan Lovren. El defensa balcánico tuvo una manera muy peculiar de celebrar la victoria de los suyos ante los hombres de Luis Enrique, grabándose en vídeo insultando a Sergio Ramos y faltando el respeto a todos los jugadores españoles. Además, se mostró orgulloso del codazo que le propició al capitán del Real Madrid durante el encuentro.

Ramos, con el gesto torcido tras la derrota de España. REUTERS

Esto ha dado mucho de que hablar y en El Larguero tampoco iba a pasar desapercibido. Yago de Vega, presentador del programa, ha criticado con dureza al futbolista del Liverpool y de la selección croata: "Lovren, eres un acomplejado, háztelo mirar porque lo único que has conseguido hasta ahora es ser subcampeón de algo. Tu mayor logro ha sido dar un codazo en un partido internacional, de no ser por eso ni se hablaría de ti". 

Además, su represalia no iba a quedar ahí, ya que también ha manifestado que el defensa balcánico aún acusa la derrota en la final de la Champions ante el Real Madrid en Kiev: "Es un complejo de inferioridad tremendo, todavía la tiene muy clavada de aquella, me parece un ridículo brutal".

A la espera del milagro

Por otra parte, la presencia de la Selección en la Final Four se ha complicado de tal manera que solo les vale el empate entre Inglaterra y Croacia en el partido del próximo domingo. Sergio Ramos abandonaba la concentración de los suyos tras sufrir una lesión en el aductor, algo a lo que Yago de Vega no ha dado su aprobación: "Considero que, como capitán, debería haberse quedado para hacer piña con el resto". Por tanto, los hombres de Luis Enrique solo estarán en la final si ingleses y croatas firman las tablas en el marcador.

[Más información: El Sergio Ramos más goleador: vive su mejor arranque con el Real Madrid]

Noticias relacionadas