El martes no ha pasado desapercibido en la rueda de prensa del Real Madrid previa al encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Melilla. Solari, entrenador provisional del equipo merengue tras la destitución de Julen Lopetegui ha confirmado que la clave para empezar a revertir la situación es "jugar con dos cojones". El técnico argentino ha dirigido este martes su primer entrenamiento y mañana dará su primera convocatoria. 

Carme Barceló llegaba a El Chiringuito con un discurso claro para atacar al técnico argentino por sus declaraciones en rueda de prensa. "Me resulta un tanto soez escuchar a Solari diciendo eso", ha afirmado la tertuliana del Barcelona, que no contenta con atacar a Solari, también ha entrado a demandar que "el argumento de Solari es de andar por casa. Creo que el madridismo esperaba más".

El encuentro se disputará en Melilla, y el equipo tiene una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante la falta de confianza y de resultados. A pesar de las grandes ausencias por lesión, el equipo merengue viajará con varios canteranos, que incluso pueden llegar a ser de la partida si el entrenador argentino lo ve oportuno. Además, el equipo blanco debe limpiar la imagen que dejó en la Copa del Rey la temporada pasada, eliminado por el Leganés en las primeras eliminatorias. 

Solari toma el mando del Real Madrid Emilio Naranjo Agencia EFE

Vinicius, el gran beneficiado de la llegada de Solari

Vinicius es el jugador al que mejor viene el ascenso de Solari al primer equipo. Con él brilló en el Castilla y recibió toda la confianza y cariño que no tuvo por parte de Julen Lopetegui. Apartado del primer equipo, con el que solo tuvo dos breves apariciones frente al Atlético y al Alavés. En el filial encontró los minutos que necesitaba, siendo el líder indiscutible., anotando goles de una gran nota y realizando acciones individuales impropias de jugadores de su edad.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el UD Melilla-Real Madrid]

Noticias relacionadas