Día convulso en las oficinas del Real Madrid debido a que la junta directiva del club decidió este lunes por la tarde resolver el contrato de Julen Lopetegui después de la dura derrota del equipo en el Camp Nou por 5-1 frente al Barcelona, que terminó por sentenciar al técnico vasco, provocando su despido en busca de un nuevo rumbo.

Manu Carreño, en El Larguero de la Cadena SER, ha hablado sobre sin duda el que ha sido el tema del día. Para él, "por fin" se ha echado al exseleccionador porque era una situación "insostenible". El periodista ha afirmado que "ha sido una jornada de mucha reflexión en el Real Madrid" debido a la difícil situación que ha terminado con Solari como entrenador de forma interina.

El presentador fue muy duro con el conjunto merengue y afirmó que le "da la sensación de que el equipo está empezando la pretemporada". El sustituto por el momento es el entrenador del Castilla y será el que se siente el próximo miércoles en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla, que le puso un toque de humor a la decisión del club madridista deseando suerte al argentino. 

El posible sustituto

Muchos daban por seguro que Conte sería el nuevo técnico cuando se resolviese el contrato del vasco, pero tal y como contó EL BERNABÉU, las negociaciones con el italiano se enfriaron a lo largo de la tarde de este lunes y por ello se encuentran en punto muerto. Así Solari será la persona que dirija al equipo por el momento.

Antonio Conte, cabizbajo Reuters

Manu Carreño habló sobre ello y afirmó que el perfil del ex del Chelsea "es muy distinto" al del exseleccionador español. Fue más allá y dio su opinión sobre cómo sería el fichaje del italiano, declarando que "no es el perfil idóneo" para un club como el del Santiago Bernabéu.

Así se hizo público el despido de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid

Noticias relacionadas