El Real Madrid no está pasando por su mejor momento desde que en Sevilla todo se torciera. Desde ese día, la entidad blanca ha tenido una mala racha de la quiere despojarse. La figura de Julen Lopetegui se comenzó a poner en entredicho y pasó correr peligro como entrenador. Tras su prueba final todo apunta a que será destituido.

Sobre la actualidad que se cierne en el conjunto de Chamartín ha estado hablando el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, en el programa Más Vale Tarde de La Sexta. El periodista empezó su discurso afirmando que "el proyecto de Lopetegui está agotado".

Todo apuntaba a que Antonio Conte, era el elegido por el club merengue -aunque en las últimas horas la operación se habría enfriado- para encabezar un nuevo proyecto que vuelva a poner al cuadro de Concha Espina en lo más alto. "El Madrid tiene miedo de que Conte monte un incendio", declaraba tras el dardo que Sergio Ramos lanzó al técnico italiano en zona mixta tras el duelo frente al Barcelona

FC Barcelona vs Real Madrid MARTA PEREZ Agencia EFE

La opinión del '4'

"El respeto se gana, no se impone", señaló con contundencia el capitán blanco. "Lo que está pidiendo Sergio Ramos es un entrenador de perfil bajo, que no moleste", proseguía manifestando acerca de las palabras que exteriorizó el de Camas. "Quizá falte alguien que motive de nuevo al vestuario del Real Madrid", señalaba. 

Un Clásico para olvidar

Lo que se vivió este domingo en el Camp Nou fue una actuación para hacer borrón y cuenta nueva. Los futbolistas merengues no estuvieron nada enchufados a lo largo del encuentro y tan solo hubo un atisbo de luz en los primeros compases de la segunda parte, aunque poco después de apagó.

Por este motivo, tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el primer choque ante el eterno rival en el que no está después de once años, Pedrerol alegaba que "la excusa de que no está Cristiano no cuela. El Madrid está noveno en La Liga". Una terrible realidad que deberán de atajar y recomponer con esfuerzo, lucha y optimismo.

Noticias relacionadas